Página de Inicio | Mapa | El Tiempo | Fotos | Artículos | Noticias | Foro | Enlaces | Contacto
Zona
Nombre (opcional)
Dificultad
Duración
Quiénes somos
Senderos Valencianos es una web de senderismo de afán divulgativo que pretende dar a conocer los enclaves más interesantes de la Comunidad Valenciana a los amantes de la montaña y la naturaleza.
Aviso legal

0% por carretera
Dónde comer: Bar Rte. El Polígono, Segorbe.- tel 964 712 418
Transporte: Autobús y vehículo propio
Recomendaciones: Equipo habitual de montaña, botas, palos de trekking, agua, crema de protección solar, gorra, gafas de sol, ropa apropiada según la estación.
Descargar fichero de coordenadas
Itinerario
Fuente de la Calzada - Cruce senderos bajada al barranco Aguas Negras - Barranco de Aguas Negras - En la confluencia con el bco. Malo seguir a la izquierda - Pista seguir a la izquierda - Fuente de Parra - Cruce camino de Ibola seguir a la derecha E. - Desvío al pico Espadán - Senda - Cruce senderos desvíoa la derecha - Pico Espadán - Cruce de senderos seguir por el cordal - Alto de la Pastora (vértice geodésico) - Seguir cordal - Desvío izquierda bajada a la cueva del Estuco - Cueva del Estuco - Pista - Desvío izquierda por senda - Cruce senderos - Llegada a Fuente de la Calzada.